Encuentran una pareja muerta en un hotel: eran de Ucrania y Kazajistán
Los integrantes de una pareja de turistas oriundos de Ucrania y Kazajistán fueron hallados en el interior de un complejo de bungalows situado en la localidad entrerriana de Federación.
El macabro hallazgo tuvo lugar en un establecimiento situado sobre la calle Las Tipas, de esa localidad de la zona noreste de la provincia, y por el momento no se habían determinado las causas de los decesos.
Según publicó el sitio El Once, los extranjeros se encontraban de paseo en la localidad desde el lunes pasado.
Mientras el cuerpo del hombre fue hallado en una cama perfectamente tendida, el de la mujer se encontraba en la cocina.
Los investigadores del caso no habían hallado signo de violencia, mientras que también fueron encontradas las pertenencias de las personas fallecidas, como ser billetera, dinero y tarjetas, en la mesa de luz de la habitación.
Los cuerpos fueron derivados a la Morgue Judicial de Concordia para que se les realice una autopsia y en el caso tomó intervención la fiscal Josefina Penón Busaniche.
Quiénes son el hombre ucraniano y la mujer kazaja que murieron en Entre Ríos
Oleksandr Spitsyn, quien poseía un documento argentino emitido para ciudadanos extranjeros cuando fue hallado muerto en la habitación del departamento alquilado en Entre Ríos es ucraniano y nació el 19 de abril de 1989, por lo que tendría 35 años.
Anna Nefodova, por su parte, portaba un documento de argentina naturalizada y el dato, sin dudas, sorprende ya que el número de documento es 19 millones y su fecha de nacimiento el 29 de enero de 1978, año en que los registros argentinos ya habían superado largamente los 25 millones. El DNI argentino se le extendió el 10 de julio de 2012.