Este viernes realizarán un feriazo en la Plaza Sarmiento

Este viernes desde las 8 horas, se realizará un nuevo feriazo contra el ajuste en plaza Sarmiento, ubicada en Alsina e Independencia, de ciudad Capital. En la oportunidad, se comercializarán gran variedad de zapallos, melones y sandías al mismo precio que las ediciones anteriores. Cabe destacar que la producción proviene de los departamentos Silípica, Atamisqui, Loreto, Robles, Banda y Figueroa.

Según indicaron los organizadores, la idea es “continuar con el plan de lucha nacional, en contra del brutal ajuste que sufrimos ante la subida de los precios y sobre todo, de los alimentos y en reclamo de políticas públicas para nuestro sector, de la agricultura familiar, campesina e indígena”.

En esa misma línea, recalcaron que durante el feriazo “acercamos nuestra cosecha, que nos lleva meses de trabajo, explicando a los consumidores de las ciudades, que con este contexto inflacionario, se nos hace imposible permanecer y vivir en nuestros territorios. Hoy más que nunca, redoblamos esfuerzos para acercar directamente nuestra producción a las familias, porque sabemos que solo el pueblo, salva al pueblo”, concluyeron.