Falleció una mujer en Tucumán y es la tercera víctima en el día por coronavirus

Una mujer de 61 años se convirtió en la cuarta tucumana fallecida por coronavirus y la tercera víctima en el día del país. La paciente se encontraba internada en el Sanatorio 9 de Julio.

La mujer había realizado un viaje por Estados Unidos, desde donde regresó el 19 de marzo. Según el comunicado oficial, se encontraba internada en el sanatorio desde el 31 de marzo, por un cuadro de covid-19 y “cursaba insuficiencia respiratoria, falla multiorgánica y shock séptico”.

En la vecina provincia, el covid-19 ya se cobró la vida de Ricardo Laudani, el empresario de 50 años fallecido el 28 de marzo y, un día después, murió una mujer de 77 años que estaba internada desde el 24 de marzo. El 3 de abril se confirmó el fallecimiento de un hombre de 65 años.

La mujer tucumana se convirtió en la tercera persona que muere el día de hoy a causa del coronavirus. Durante la presentación del reporte diario que realiza la cartera sanitaria, se había informado dos anteriores fallecimientos: uno en Neuquén y otro en Ciudad de Buenos Aires.