Fernández en el Día de la Militancia: “El triunfo no es vencer sino no darse por vencidos”

El presidente Alberto Fernández fue el único orador en el masivo acto que tuvo lugar en la Plaza de Mayo en un nuevo Día de la Militancia. Ante la multitud que se movilizó para acompañar el relanzamiento de su gobierno tras las elecciones Legislativas y el inicio de la segunda etapa de su gestión, el mandatario pidió dar “inicio a esta segunda etapa y empecemos con fuerza a levantar lo que hay que levantar en la Argentina”.

El presidente Alberto Fernández afirmó este miércoles que “militar en política es un enorme acto de amor” y convocó a “estar unidos y traccionar todos para un mismo lado” para “dar inicio a esta segunda etapa de gobierno, en la que empecemos con toda nuestra fuerzas a levantar lo que hay que levantar en Argentina”.

El jefe de Estado hizo estas declaraciones en el marco de la convocatoria realizada por el Frente de Todos -en sus diferentes vertientes de sindicatos, movimientos sociales y militancia- para marchar a la Plaza de Mayo por el Día de la Militancia y en apoyo al Gobierno nacional.

El presidente Alberto Fernández afirmó que se inicia una “segunda etapa” del Gobierno, que empezará “con toda la fuerza para levantar lo que haya que levantar en Argentina”.

“Las urnas de las PASO nos dejaron un mensaje y nosotros escuchamos ese mensaje; también oímos el mensaje de las elecciones del domingo; tengo muy en claro que hay mucho por hacer y hay muchos que están esperando que este Gobierno haga mucho más y lo vamos a hacer porque tenemos la voluntad de hacerlo”, expresó.

El mandatario reafirmó que durante su Gobierno se “crearon 300 mil puestos de trabajo en el sector privado y se recuperaron los puestos de 600 mil trabajadores que estaban suspendidos”.

“No vamos a parar hasta que cada argentino y argentina encuentre su lugar en el trabajo”, afirmó el Presidente, al encabezar el acto en Plaza de Mayo por el Día de la Militancia.

El presidente Alberto Fernández criticó a quienes antes de las elecciones legislativas vaticinaron un estallido en la Argentina o difundieron versiones desestabilizantes y les advirtió que los peronistas “demostramos una vez más”, con la Plaza llena, que “no nos han vencido porque tenemos más ganas que nunca”.

“El Presidente que está acá es el que eligió el pueblo”, dijo en el marco de la convocatoria realizada por el Frente de Todos -en sus diferentes vertientes de sindicatos, movimientos sociales y militancia- para marchar a la Plaza de Mayo por el Día de la Militancia y en apoyo al Gobierno nacional.