Fernández encabezó un homenaje a los muertos por coronavirus en Argentina

“Con esta pandemia estamos presenciando un verdadero cataclismo a nivel mundial”, dijo el Presidente de la Nación visiblemente emocionado al cierre de la ceremonia realizada en el Centro Cultural Kirchner y recordó que ya hay “casi 100 mil personas fallecidas en Argentina” por coronavirus.

“A quienes se han ido en este tiempo doloroso no los olvidaremos nunca”, sostuvo Alberto Fernández y añadió: “La pandemia impide vivir una parte de la vida. Nuestras pérdidas han abierto heridas que tendremos que curar”.

El Presidente agradeció especialmente en nombre de toda la sociedad a los trabajadores de la salud y también a los trabajadores esenciales, los científicos y científicas, a la sociedad en general y a los que trabajan por traer y aplicar vacunas.

“Todos y todas hemos sentido una profunda conmoción, trataremos que se convierta en aprendizaje para construir un mundo mejor”, sostuvo Fernández. “Lo mejor que podemos hacer como sociedad es que tanto pesar se vuelva fuerza para construir el futuro”, manifestó y agregó: “Juntos y juntas derrotaremos a la pandemia”.

Ciudar y reconstruir, así podremos mirar el futuro con esperanza”, concluyó el homenaje Alberto Fernández.

El homenaje completo

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: