Fue a visitar a su hermano y encontró que estaba muerto hace días

La Policía y la Justicia investigan la muerte de un hombre que fue hallado pendiendo de una bolsa de arpillera en una habitación de su vivienda del barrio Toro Yacu de Las Termas. El cadáver se encontraba en avanzado estado de descomposición y los policías hallaron un envoltorio con sustancias tóxicas en la escena.

De acuerdo con lo manifestado por fuentes policiales y judiciales ayer, alrededor de las 11, solicitaron la presencia de la Policía en un inmueble ubicado en inmediaciones de Chacabuco y Avda Roca del mencionado barrio.

Los uniformados acudieron al lugar y una mujer de apellido Pedraza, indicó a los efectivos que hacía días que no veía a su hermano, el cual residía en el domicilio colindante, y al acercarse hacia su vivienda, advirtió a través de una ventana un cuerpo tendido y un fuerte olor nauseabundo.

En minutos se hizo presente en el lugar el fiscal de turno, Dr. Emanuel Sabater, quien dirigió los trabajos y ordenó que Bomberos levanten el cuerpo y lo trasladen a la Morgue Judicial para la correspondiente autopsia.

El fiscal Sabater también solicitó la presencia de efectivos de la Dirección de Drogas Peligrosas, ya que hallaron en la escena un envoltorio con sustancias estupefacientes.

El hombre fue identificado como Nerio Pedraza de 37 años.