Fuentes lanzó su candidatura en Capital: “Siempre voy a generar igualdad para las mujeres y los más necesitados”

Norma Fuentes lanzó oficialmente su candidatura a Intendente de la Ciudad Capital a través de un acto en el Estadio del Club Quimsa este sábado, en donde dijo que siempre va a “generar igualdad para las mujeres y para los más necesitados”. También agradeció a todos los partidos que integran el Frente Cívico por Santiago: “Quiero agradecer a nuestro querido Gobernador, al senador José Neder vicegobernador Carlos Silva Neder y a mi querida jefa Claudia Ledesma Abdala de Zamora”.

Asimismo, la actual intendente, que va en busca de su reelección, puso de relieve las ganas y el ánimo de la militancia para participar de esta contienda electoral. “No es habitual ver aquí todos los signos partidarios” y destacó a Gerardo Zamora “para liderar este proyecto sin fisuras. Nos une un proyecto común, construir un mejor Santiago del Estero”.

Fuentes también agradeció a los municipales que trabajaron brindando servicios durante la pandemia. Además, recalcó el crecimiento de la ciudad y la imposición de una nueva agenda ante los nuevos tiempos. “Sabemos lo que hay que hacer y cómo tenemos que hacerlo, este es un proyecto previsible. La gente sabe que este es un proyecto. Seguiremos con más obras y más conciencia ambiental, con políticas de inclusión para construir una ciudad más justa. Acorde a este proyecto político”, manifestó.

También se refirió a los jóvenes: “son el hoy” dijo, y agradeció al gobernador Zamora por impulsar un Programa de Conectividad y de entrega de tablets a estudiantes.

Además, recalcó: “Hemos logrado, con orgullo, un desarrollo de obras y de un sentimiento de santiagueñidad por una ciudad y una provincia que han crecido, que logró unir a distintos partidos para defender al federalismo”.

“Se inicia una corriente transformadora para que el Norte argentino tenga el lugar que se merece”, expresó al resaltar la defensa del gobernador Gerardo Zamora de los intereses de las provincias del Norte para romper asimetrías.

Al cierre, la militancia le manifestó: “Gracias por acompañar a esta mujer que solo quiere trabajar por el bien común”.