Hablaron Pérez Carletti y Natalia Neme: “El gran ganador es Juntos por el Cambio”

El espacio Juntos, liderado por Facundo Pérez Carletti, se impuso este domingo en las internas de Juntos por el Cambio al superar a la lista de Cambia Santiago encabezada por el ingeniero Marcelo Lugones.

“Agradecemos a todos los fiscales y a los voluntarios que trabajaron. También al ingeniero Lugones que ha reconocido la derrota y me ha llamado por teléfono. Valoramos eso porque importa que Juntos por el Cambio siga creciendo”expresó Facundo Pérez Carletti ante las cámaras de Canal 7 de Santiago del Estero.

“Ha sido un contexto muy atípico, lo importante es que pudimos hacer una elección tranquila y con la colaboración de todos (…) Nos mueve el compromiso con los santiagueños y trabajaremos para consolidar el espacio de cara a noviembre”agregó Pérez Carletti.

Por su parte, Natalia Neme también agradeció a quienes apoyaron a su espacio y aseguró que “el gran ganador es Juntos por el Cambio”. Neme puso de relieve el trabajo de todos los jóvenes que acompañaron a Juntos durante la campaña y destacó que “el resultado final es consecuencia del trabajo” realizado. “Es un camino que recién comienza”, sentenció la precandidata a diputada nacional.