Hallan a una joven asesinada a balazos en un camino rural: estaba embarazada de 9 meses

La mujer hallada asesinada a balazos ayer en un camino rural de la ciudad de Rosario estaba embarazada de nueve meses y buscan establecer si hay alguna relación con el homicidio de un hombre muerto a también a tiros en un descampado cercano, quien ya fue identificado, informaron hoy fuentes judiciales.

El Ministerio Público Fiscal (MPF) de Rosario informó a la agencia de noticias Télam que la joven hallada ayer a la mañana asesinada a balazos sobre la calle Aborígenes Argentinos al 7.100 fue identificada como Georgina Maricruz Olguín (24).

Asimismo, la autopsia estableció que la víctima cursaba un embarazo de 9 nueve meses, añade la información oficial. En tanto, también fue identificado el hombre que fue hallado una hora después asesinado a balazos en otro camino rural de la zona sudeste de Rosario.

Se trata de Damián Alexis Manchado (27), quien de acuerdo a la información preliminar contaba con antecedentes penales por robo calificado. Fuentes de la investigación señalaron hoy a Télam que por ahora no está establecido si las víctimas tenían alguna relación afectiva, parental o vínculo de alguna otra índole.

Añadieron que las investigaciones continúan trabajando para establecer si ambos crímenes están relacionados debido a que los dos cadáveres fueron localizados en descampados cercanos y según la fiscal del caso, Gisela Paolicelli, habría una relación “tempo-espacial”.

Los asesinatos

“Ambos habrían sido asesinados a la medianoche de ayer y en ambos casos se hallaron vainas calibre 9 milímetros“, indicó al momento de los hallazgos Paolicelli. La mujer fue asesinada de al menos siete balazos que le impactaron en la espalda y en la cabeza, y fue hallada tirada en un camino de tierra a la par de un auto Chevrolet Spin robado, que fue incendiado.

En tanto, el hombre presentaba múltiples disparos de arma de fuego que impactaron en la cabeza y en el pecho y los peritos secuestraron varias vainas servidas calibre 9 milímetros en la escena del crimen.