Impactante: atropellaron en vivo a una periodista

Una cronista de televisión estadounidense sorprendió a los espectadores cuando fue atropellada por un vehículo en vivo, se recuperó inmediatamente para terminar su informe.

El video de la tv de West Virginia se volvió viral y los usuarios elogiaron a Tori Yorgey por su profesionalismo y algunos criticaron al presentador, Tim Irr, por su aparente falta de preocupación.

“¡Oh Dios mío! Me acaba de atropellar un coche, pero estoy bien Tim”, dijo la periodista a Irr justo después de que el SUV se estrelló contra ella en la escena de una ruptura de una tubería principal de agua.

La mujer recogió su cámara después de tropezarse con ella durante el aterrador incidente del miércoles. “Bueno, eso es lo primero para ti en la televisión, Tori”, le dijo Irr.

“Eso es televisión en vivo para ti. Todo está bien”, dijo Yorgey y admitió que no había sido su primera experiencia con accidentes. “También me atropelló un automóvil en la universidad, así como así. Estoy tan contenta de estar bien”, aseguró.

Irr le preguntó a Yorgey dónde había sido golpeada. “Ni siquiera lo sé, Tim”, respondió ella y admitió que “toda mi vida pasó ante mis ojos, pero esto es televisión en vivo y todo está bien”.

Yorgey agregó: “Pensé que estaba en un lugar seguro, pero claramente podríamos necesitar mover la cámara un poco”.

Tras ser criticado, el presentador explicó su reacción relativamente indiferente. “No pude ver lo que pasó. Solo audio. Entonces, no estaba realmente convencido de que ella estuviera bien”, dijo Irr en un tuit. “Aunque saltó y dijo que estaba bien, todavía estaba preocupado”, escribió.

Además reflexionó: “Tratar de mantener la calma en ese momento no fue fácil para todos los involucrados. Pero lo intentamos lo mejor que pudimos. En retrospectiva, agradezco que se hayan quedado con ella para asegurarse de que realmente estaba bien”.

También dijo que Yorgey fue llevada un hospital para que lo revisaran, por si acaso.

hd porn