Fernández: “No voy a traicionar a Cristina, ni a Máximo ni a Massa”

En un encendido discurso contra la oposición, el presidente Alberto Fernández encabezó este martes un acto de campaña en Tecnópolis, donde aseguró que al macrismo “no le importó la gente” y que “ahora sí viene el momento del crecimiento”.

También remarcó el mandatario que no traicionará a la vicepresidenta Cristina Kirchner, ni a Máximo, ni a Sergio Massa, y tampoco a quienes lo votaron. Lo dijo al sostener que hay quienes no le perdonan esa unidad y otras decisiones de su Gobierno.

“Hoy leía un tuit del cuervo (Andrés Larroque) que decía que a Alberto lo castigan porque no traicionó a Cristina. No voy a traicionar a Cristina, no voy a traicionar a Máximo, no voy a traicionar a Massa, ni a ninguno de ustedes, no voy a traicionar al pueblo que me votó”, enfatizó el Presidente.

Y agregó: “No me perdonan que haya promovido esta unidad que tanto disfruto”.

Además, y con varios guiños a la frase de Victoria Tolosa Paz durante un repaso de las medidas que tomó el Gobierno para la pospandemia, el mandatario remarcó: “Bienvenido sea que después de tanto dolor salgamos al disfrute”.

“En esos primeros 3 meses de normalidad que tuvimos, mejoramos muchas cosas, de hecho el salario real había crecido a 6 puntos, después de haber caído 20 en los años del macrismo“, sentenció.

Y siguió: “Ocurrió que vino la pandemia y esos 6 puntos que habíamos logrado los volvimos a perder. Pero cuando apareció la pandemia también enfrentamos el debate de los dos países, de los que creíamos que cuidar era lo más importante y de los que decían, que cada uno se salve como pueda y no dejemos que la economía se frene. Ahí también había dos países en pugna”.

Lo dijo al encabezar un acto del Frente de Todos en Tecnópolis, a menos de dos semanas de las PASO.

La mayor parte del discurso del Presidente apuntó contra la oposición y a menos de dos semanas de las PASO insistió en la necesidad de “salir a convencer a todos los argentinos que dudan”.