Los talibanes ahorcaron a una persona y lo colgaron desde un helicóptero

Imágenes impactantes parecen mostrar a los talibanes volando helicópteros Black Hawk de Estados Unidos sobre Afganistán, incluso con alguien colgando de una cuerda debajo de uno.

“¡Nuestra Fuerza Aérea!” Talib Times , que afirma ser el relato oficial en inglés del Emirato Islámico de Afganistán dirigido por los talibanes, se regodeó el lunes.

“En este momento, los helicópteros de la fuerza aérea del Emirato Islámico sobrevuelan la ciudad de Kandahar y patrullan la ciudad”, decía el tuit.

En un clip, se ve claramente a alguien colgando debajo del helicóptero mientras vuela en el cielo. Sin embargo, no está claro de inmediato exactamente cómo está vinculado o si está vivo, y el Talib Times no lo mencionó.

Algunos periodistas insistieron en que mostraba a alguien que había sido ahorcado y luego había desfilado por los cielos.

“Otra imagen histórica que toma al mundo en una nueva era de terror”, tuiteó el presentador de televisión indio Sudhir Chaudhary, editor en jefe de Zee News y WION.

“Los talibanes ahorcan a una persona, presuntamente intérprete estadounidense, de un helicóptero Blackhawk estadounidense. Los helicópteros estadounidenses sobrantes ahora se usarán en #Afganistán así ”, predijo Chaudhary.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *