Joven trans sufrió una salvaje agresión en su domicilio

El pasado domingo, un joven trans de 24 años, fue víctima de una violenta agresión por parte de un sujeto que ingresó alcoholizado a su domicilio para golpearlo ferozmente delante de sus amigos.

La víctima radicó la denuncia en la Comisaría 41 en contra de un joven de apellido Lagos, indicando que compartía una reunión con amigos en su domicilio de la ciudad de Añatuya, cuando en un momento irrumpió su agresor pateando la puerta principal y en aparente estado de ebriedad.

El sujeto se abalanzó sobre su víctima propinandole golpes de puño en el rostro y en el abdomen y con una botella de vidrio en la cabeza. Con un palo golpeó a otro jóven que estaba en el lugar que intentó frenar la golpiza.

Tras la agresión el sujeto desapareció del lugar con rumbo desconocido.

La víctima tuvo que ser asistido en el Hospital Zonal por el médico de guardia por los golpes recibidos. El certificado del galeno se adjuntó a la denuncia, al igual que capturas de pantallas de las amenazas en redes sociales que había recibido previas a la agresión.

La fiscal interviniente, Dra. Florencia Garzón, dispuso la detención del agresor, entrevistas a testigos y revisión de cámaras de seguridad para esclarecer el hecho.