La Banda: Septuagenario amenazó a su ex con viralizar por redes sus fotos íntimas

La Justicia de La Banda ordenó que la policía notifique a un sujeto —de 70 años, apodado “Poroto“— de que rigen sobre él medidas de conducta luego de que su ex lo denunciara por amenazarla con viralizar sus imágenes a través de las redes.

El grave caso de “pornovenganza” salió a luz cuando una mujer (51) con domicilio en la vecina ciudad, se presentó en la Comisaría Nº2 de la Mujer y la Familia y expuso que su ex pareja la amenaza por teléfono.

La víctima contó que mantuvo una relación de diez meses con el acusado la cual finalizó semanas atrás. Dijo que desde entonces su ex le envía mensajes de texto y de whatsapp en los que le informa que reenviará todas las fotos que tiene de ella si no retoman la relación.

El día martes la damnificada recibió un mensaje con igual contenido por lo que optó por bloquearlo para evitar que siga hostigándola.

Ante esta situación, el sujeto la agregó a un popular grupo de whatsapp y allí comenzó a mandarle mensajes.

¿Cómo estás, aquí también mando las fotos?”, rezaba el texto que había escrito el acusado por lo que ella optó por salir del grupo. Previo a ello realizó capturas de los dichos y se presentó en la comisaría.

El Dr. Mariano Gómez, fiscal de turno, intervino en el caso y ordenó que los uniformados notificaran al hombre que tiene prohibido mantener cualquier tipo de contacto con su ex y sobre todo publicar sus imágenes en redes públicas.