La Banda: Subcomisario murió tras un terrible accidente en su motocicleta

Alrededor de las 2 de la madrugada de este sábado, un subcomisario identificado como Jorge Leopoldo Rolando Sosa, de 46 años y con domicilio en el barrio San Fernando Ampliación, murió en el Centro Integral de Salud Banda tras un terrible accidente.

Personal policial se dirigió hacia el centro de salud y se entrevistaron con la Dra. Vélez, la cual confirmó el deceso y se diagnosticó un traumatismo de cráneo grave, mientras que la Dra. Castillo emitió el certificado de defunción.

La fiscal de turno, Dra. Guido, ordenó que el cuerpo sea examinado por el médico de Policía y, en caso de que se recomiende la realización de una autopsia, se traslade el cadáver a la Morgue Judicial.

El accidente

El 1 de junio, minutos antes de las 18, Sosa estuvo involucrado en un accidente vial en la intersección de la Ruta 1 y la Calle 4, en el barrio San Fernando. En ese momento, conducía una motocicleta Gilera Smash de 110cc. Por razones a establecer, colisionó contra otra motocicleta, en la que se desplazaba un agente de policía de apellido Gómez, de 27 años y residente de Villa Robles.