La candidata a diputada nacional de JXC, Natalia Neme, recorrió el centro de la ciudad

En horas de la mañana de ayer viernes, la referente del radicalismo y JXC encabezó una recorrida por peatonales y locales comerciales del centro de la ciudad

En la oportunidad Neme advirtió que “la situación económica y social requiere que se tomen medidas inmediatas y que junto a Patricia Bullrich, candidata a presidente de JXC, tenemos un plan de estabilización de la economía”.
Tras mantener una charlar con vecinos y comerciantes, estos le trasmitieron su preocupación por la remarcación de los precios.
“Los testimonios se multiplican en cada rincón de la ciudad, de la provincia. La gente no puede trabajar y es un problema para el que vende y para el que compra: todos los días les cambian los precios”, manifestó Neme.

De la actividad, también participaron referentes del espacio y jóvenes militantes, dando continuidad a sus recorridos por la provincia.

Tras finalizar el recorrido Neme sostuvo: “Nosotros vamos a ordenar la economía y recuperar la moneda. No se puede complicarle la vida a la gente y al trabajador”.