Una mujer atacó con un destornillador a la amiga de su ex

Una vecina de Sumampa, Quebrachos, y otra de Sol de Julio protagonizaron un áspero incidente al trenzarse en una pelea, al parecer en disputa porque ambas tendrían vínculos con un mismo hombre.

De acuerdo con la denuncia que investiga la fiscal Belkis Alderete, la historia se remontaría a diez días atrás. Se sospecha que el sujeto en cuestión discutió con su esposa, se fue de la casa, y a la semana recaló en un boliche acompañado por una tercera.

En el medio, la tercera habría enviado sms de whatsapp a la rival anoticiándola: “Estoy con tu marido”, lo cual desnudó aspectos de una crisis que venía de arrastre en la pareja, según las averiguaciones de las autoridades.

Ni bien el joven y su amiga aparecieron en el boliche, la esposa arribó en una motocicleta. Los testigos dijeron que abordó a la tercera con insultos y que en un instante se produjeron acusaciones cruzadas.

Lesiones en una oreja

Luego, la esposa extrajo un destornillador y avanzó sobre la rival y le habría provocado lesiones en una oreja. Ante el escándalo, algunos jóvenes grabaron todo y después viralizaron las imágenes, trascendió. La tercera en discordia se fue del lugar en silencio.

Alertada, la fiscal Alderete abrió una causa y de inmediato el abogado Ariel Villagrán interpuso un pedido de eximición de prisión para la esposa. El recurso le fue concedido, aunque de todas formas, la Fiscalía habría ordenado el cese de toda hostilidad, restricciones y que las partes se llamen a silencio.