La excusa de Mauro Icardi sobre su encuentro con la China Suárez

Se suma un nuevo capítulo en la novela de Wanda Nara y Mauro Icardi en la que la China Suárez fue señalada como una tercera en discordia. Si bien se decía que el coqueteo entre el futbolista y la actriz había sido solo por chat, con el correr de los días los rumores de un posible encuentro comenzaron a circular.

Finalmente, se supo que hubo un encuentro entre Icardi y Suárez, en un hotel de París. Así lo contó Yanina Latorre en Los Ángeles de la mañana este lunes.

“La semana pasada, o sea la anterior cuando empezó el Wanda Gate, llegó al entrenamiento haciéndose el canchero y diciendo ‘tanto lío y fue solo un chat’. Juró que no se habían visto. Y hoy en el entrenamiento lo bombardearon a preguntas después de que se contó en este programa del hotel Royal Monceau”, reveló la panelista.

Y sacó a la luz una insólita excusa que el deportista no solo le dio a los otros jugadores, sino que también se la dijo a su esposa: “Dijo que solo se besaron porque tenía fiebre. Volaba de fiebre y no podía ir, pero como la China fue igual al hotel, la vio y no pasó más nada”.

Además, aseguró que más allá de su malestar no quería “dejar plantada” a la China y que por este motivo se encontraron el último fin de semana de septiembre, cuando Wanda había dejado París junto a su hermana Zaira para disfrutar de unos días de descanso junto a sus respectivos hijos.