La fiesta chica de Mailín ya tiene fecha de realización: cómo serán los protocolos

El sacerdote del templo de Villa Mailín Padre Sergio Gustavo Quinzio aprovechó la celebración de la misa del último domingo, para informar a los presentes y a los que participaban a través de la transmisión vía redes sociales para informar que la fecha de la Fiesta Chica del Señor de los Milagros será el próximo domingo 19 de septiembre.

Además indicó que mantiene una constante comunicación con el COE provincial para determinar las condiciones en las que la gente podrá participar.

En este sentido adelanto que sólo podrán participar todas aquellas personas con residencia en nuestra provincia, no así para los que provengan de otras provincias por los que advirtió a éstos para que eviten gastar en paquetes de viajes, que no serán autorizados.

Asimismo indicó que en se realizarían estrictos controles en las ingreso a la Villa, donde es probable que se les solicité a los residentes santiagueños, Carnet de Vacunación y Test rápido negativo con 72 horas de antelación.

De todas forma indicó que aún resta determinar varios puntos más que involucra en particular a los peregrinos que suelen llegar en grupos y con varios días de antelación; pero que se irán disponiendo de acuerdo a la situación epidemiológica de la provincia en fechas más cercanas a la fiesta.