La nena de 3 años hallada en el monte por un can entrenado tiene signos de abuso y violencia: detuvieron a su mamá y su padrastro

El caso de la nena hallada en una zona montuosa del barrio Villa Raquel de la ciudad de La Banda en la mañana de este viernes avanzó de manera notable tras los resultados de la revisión médica forense.

La pequeña de 3 años tiene signos de violencia física visible y además de abuso sexual, indicó el informe que llegó a manos de la Unidad Fiscal de Abusos Sexuales Banda, y a través de la Coordinadora, Dra. Alicia Falcione y la Dra. Ana Azar, se procedió a solicitar la detención de la madre de la nena y de un hombre, quien sería su pareja.

La mujer fue imputada por abandono de persona agravado por el vínculo, ya que salió a la madrugada y dejó sola a la menor en la vivienda, mientras que al masculino, se lo imputó por abuso sexual con acceso carnal.

Además trascendió que la detenida, tiene dos hijos de los que perdió la custodia y fueron asistidos por la Subnaf (Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia).

Por su parte, la nena se encuentra internada en el Centro Integral de Salud Banda con un familiar de la madre y asistencia psicológica.

hd porn