Las fotos de Sabag Montiel y su novia posando con el arma que habría sido usada para atacar a CFK

Hace instantes se dieron a conocer fotos en las que se puede ver a Fernando Sabag Montiel y a su novia Brenda Uliarteposando con el arma de fuego que había utilizado el atacante en el frustrado atentado contra la integridad de Cristina Fernández de Kirchner.

Fue el medio Clarín, el cual dio a conocer en los últimos minutos las imágenes contundentes: en las mismas se puede apreciar Sabag Montiel y a Uliarte posando con el arma, una Bersa Thunder calibre 32.

La divulgación de las imágenes, son una prueba de la participación y del conocimiento que tenía Brenda sobre la existencia del arma en cuestión. Y es que anteriormente había asegurado que desconocía la situación.

El origen del arma
La pistola, al parecer, fue robada hace diez días a la familia de un amigo del tirador, según confirmaron. El último propietario del arma en cuestión fue un empleado de seguridad de apellido Herrera, quien murió hace aproximadamente un año.
La Bersa Thunder se encontraba en una valija con elementos personales del fallecido, pero según aseguró la hermana del vigilador, la misma había desaparecido hace unos diez días.
Ahora la jueza federal María Eugenia Capuchetti, el fiscal Carlos Rívolo y el equipo especial de la Policía Federal buscan determinar si el robo lo realizó el propio Sabag Montiel o contó con la ayuda de un cómplice.