Los candidatos de Juntos por el Cambio cara a cara con los vecinos en el B° Siglo XXI

La candidata a gobernadora por Santiago, Natalia Neme, redobla sus actividades, recorriendo diversos barrios de la provincia de cara a las elecciones del 14 de noviembre.

Es por eso que desde horas tempranas acudió al barrio Siglo XXI junto a Facundo Pérez Carletti, candidato a diputado nacional y jóvenes voluntarios, en una nueva jornada de Cara a Cara con los vecinos del sur de la Capital.

Neme y Pérez Carletti caminaron juntos para dialogar con vecinos y comerciantes llevando sus propuestas de cambio y confirmando el apoyo de la gente.

“Cada uno de nosotros puede decidir el comienzo de un nuevo rumbo para nuestra provincia. Es el momento de decir Basta. En cada barrio, en cada comercio, cada vez son más los santiagueños que quieren otra cosa. Por eso a partir de este 14 de noviembre hagamos que el futuro sea nuestro”, expresó Neme en diálogo con los vecinos.

Por su parte, Pérez Carletti, les trasmitió que; “ el cambio esta cerca, y cada vez somos más los que queremos construir un futuro mejor, con más trabajo y más oportunidades”, enfatizó el candidato de Juntos por el Cambio.

Finalmente Neme dijo: “hoy transitamos esta campaña con mucho entusiasmo. Junto a Facundo, estamos activos y dispuestos a recorrer todos los barrios y localidades del interior como lo hicimos en las PASO. Y ahora vamos por más”.

Anuncio para el interior

Este fin de semana los candidatos de Juntos por el Cambio, estarán en las localidades de Frías, Guasayán y Nueva Esperanza, y un gran equipo de jóvenes voluntarios. Escucharán a los vecinos con sus necesidades proponiéndoles un gran trabajo por realizar en el interior provincial.