Lionel Messi, “en shock y muy triste” por irse de Barcelona

Cuanto todo parecía que se encaminaba para que el mundo pudiera seguir viendo por varios años más a Lionel Messi jugar con la camiseta del Barcelona, la Comisión Directiva del club catalán informó oficialmente que el vínculo con el mejor jugador del mundo había llegado a su fin.

Su salida del Barcelona se da cuando nadie la esperaba, tampoco Lionel. “Está en shock y muy triste”, le confiaron a Clarín desde el entorno del astro argentino. Según cuentan, el comunicado oficial que emitió el club fue redactado en conjunto con el futbolista, y se estaría analizando de qué manera Messi se despedirá de la afición culé. “Leo no va a expresarse en redes sociales, al menos por ahora”, le contaron a ese medio desde España.

En estos momentos, el capitán de la Selección Argentina está “digiriendo” el final de su etapa como jugador del Barcelona. Es que de acuerdo a quienes lo conocen, Lionel quedó realmente afectado por lo que pasó en las últimas horas ya que estaba ansioso por firmar el contrato que lo ligaría al Barcelona hasta el año 2024.

Pero este jueves esa posibilidad se terminó por desmoronar luego de que desde el club le informaran que no podrían inscribirle debido a las restricciones de La Liga en los términos del llamado “fair play financiero”.

Según Clarín, “en el Paris Saint Germain ya estaban atentos a la posibilidad que La Liga terminara bajándole el pulgar al acuerdo económico entre Barcelona y Messi. Y ya tenían preparada una propuesta concreta para que Messi siga su carrera en la capital francesa”.

Messi con la camiseta del PSG es un sueño que ya lleva varios años y parece estar más cerca que nunca de concretarse. La foto de Messi con Neymar, Leandro Paredes, Angel Di María y el italiano Marco Verrati de vacaciones en Ibiza confirma que al 10 le esperaría un vestuario en el que se sentiría más que cómodo.

Sin embargo, desde el entorno de Lionel aseguran que “no hay nada” vinculado a sus próximos pasos como futbolista por el momento.

hd porn