Los candidatos de Juntos por el Cambio recorren los barrios de la provincia

En otra jornada de contacto directo con la gente; Natalia Neme candidata a gobernadora de Juntos por el Cambio, en compañía de Facundo Perez Carletti, candidato a diputado Nacional, se movilizaron por el barrio Autonomía para hablar con la gente y conocer sus inquietudes.
En su recorrido y habitual práctica de contacto directo con los comprovincianos, los candidatos escucharon a la gente, emprendedores locales y comerciantes sobre sus propuestas y, a la vez, sus preocupaciones.
En la oportunidad, la referente de JxC Natalia Neme, dialogó con Horacio, propietario de un vivero local y emprendedor, quien expresó sus inquietudes.
“Es bueno encontrar a santiagueños que apuestan, con sus emprendimientos, en nuestra provincia. Para que crezcan, necesitamos políticas públicas que brinden estabilidad para desarrollar y generar empleo genuino”, indicó Neme. A la vez que acentuó: “Tenemos la esperanza de que juntos podemos hacerlo y que, el esfuerzo de todos, no será en vano”.
Por su parte el candidato a diputado Nacional de JxC, Facundo Pérez Carletti , en diálogo con los vecinos agregó: “ Tenemos que escuchar más a los santiagueños, en estos momentos difíciles es cuanto más cerca y juntos hay que estar para salir adelante. Gracias a todos los vecinos del barrio, que compartieron sus sueños y preocupaciones conmigo”.
Finalmente, los candidatos, agradecieron a todos los vecinos del barrio Autonomía que se tomaron un momento de su tiempo para comentar sus necesidades e ideas para salir adelante. “Llegó el momento de hacernos escuchar y decir “Basta”, expresaron.

hd porn