Manes y Vidal brindaron su apoyo a los candidatos de Juntos por el Cambio en Santiago

Nuevamente, Facundo Manes y María Eugenia Vidal, referentes nacionales de JxC, expresaron su apoyo a los candidatos santiagueños Natalia Neme Gobernadora y Facundo Pérez Carletti, diputado nacional, a través de las redes sociales.
Presentando a los candidatos de Juntos por el Cambio en Santiago; los referentes nacionales instaron a todos los santiagueños a acompañarlos con su voto este 14 de noviembre, para cambiar la realidad, pero también, escuchando a la gente e involucrándose.
“Vía redes, Manes expresó; “este domingo 14 de noviembre, tenemos la oportunidad histórica de cambiar Santiago. Y es con éste equipo, con Natalia Neme gobernadora y con Facundo Pérez Carletti, diputado nacional. Por eso este 14 de Noviembre, acompáñanos con tu voto. Es momento de dejar atrás las prácticas de siempre, las fórmulas de siempre y los mismos de siempre, que nos trajeron a esta decadencia”.
María Eugenia Vidal, también acompañó diciendo; “Los santiagueños pueden soñar un futuro mejor para sus hijos con Facundo Pérez Carletti y Natalia Neme”.
El mensaje publicado vía Facebook rápidamente se viralizó en las redes sociales. Finalmente ambos referentes nacionales pidieron, además, el apoyo a Juntos por el Cambio, de todos los santiagueños, ” te pido que el domingo 14 de noviembre, lo acompañes con tu voto. Lista 503 Juntos por el Cambio”.

hd porn