Massa se reunió con Mirolo y Nediani por obras para La Banda

El ministro de Economía de la Nación y líder del Frente Renovador, Sergio Massa, se reunió este martes con el ex intendente de La Banda y actual vicepresidente de Trenes Argentinos, Pablo Mirolo, el actual mandatario municipal bandeño Ing.Roger Nediani y la diputada provincial por el FR, Mariana Morales.

En el encuentro, realizado en el Ministerio de Economía de la Nación, se abordaron temas de gestión que involucran cuestiones relacionadas con la infraestructura ferroviaria así como también obras para la ciudad bandeña.

En su cuenta de Twitter, Mirolo señaló que “nos reunimos con Roger Nediani con el ministro de Economía Sergio Massa, con quien hablamos sobre la ejecución de obras para La Banda y Santiago del Estero, y la extensión del sistema ferroviario y obras de infraestructura ferroviaria en la provincia”.

Por su parte, Nediani también indicó en su cuenta de esa red social que el encuentro fue “para coordinar, planificar y gestionar obras para nuestra ciudad”.

La reunión de Massa con los bandeños sucedió horas después de que mantuviera un encuentro con la vicepresidenta Cristina Kirchner y el precandidato presidencial por el FdT, “Wado” de Pedro. Según trascendió, en esa reunión se habrían abordado cuestiones relacionadas con el marco legal de las presentaciones de las alianzas –cuyo plazo expira hoy- y los candidatos, aunque no hubo definiciones de candidaturas.

A su vez, el ministro Massa aún no definió si visitará la provincia en los próximos días debido a la compleja agenda de gestión que lleva adelante en el área de Economía y con el Fondo Monetario Internacional (FMI).