Mataron de 10 puñaladas a una chica de 21 años en una pensión

Efectivos de la Policía de Santa Fe encontraron este martes el cuerpo sin vida de una joven de 21. Las primeras pericias indican que se trata de la víctima de un nuevo femicidio y que el o los atacantes le habrían asestado al menos 10 puñaladas para terminar con su vida.

Según reveló este martes La Capital la joven fue encontrada muerta en el cuarto de la pensión en la que vivía luego de que sus amigos denunciaran que hacía varios días que no respondía mensajes de WhatsApp ni tenía actividad en sus distintos perfiles en las redes sociales.

Las primeras informaciones indican que la joven llevaba muerta al menos 36 horas y que su cuerpo tiene marcas que sugieren que habría recibido al menos 10 puñaladas.

Al ingresar con la policía al cuarto de la vivienda ubicada en 9 de julio al 500 en la ciudad de Rosario, los amigos encontraron el cuerpo sin vida de la joven identificada como Melani Juárez. Los efectivos policiales destacaron además que en el lugar del crimen había desaparecido su teléfono celular.

Desde la pensión le aseguraron a la familia que “nadie sabe nada ni escuchó nada”. Sin embargo la hermana de la víctima puso en duda estas declaraciones: “Es un cuarto chiquito, de dos por dos, donde se escucha todo ¿y nadie tiene datos?”.

En tanto una vecina reveló a los medios locales que “ya había olor a descomposición en el lugar”. Todos coinciden en que es imposible que nadie haya notado nada raro, ya que la joven llevaba varias horas sin vida y fue asesinada de manera violenta.

Aparentemente no había puertas violentadas, solo una ventana abierta, por lo que se presume que quien la asesinó tenía llave del lugar o logró entrar y salir sin forzar ninguna cerradura.

hd porn