Mató a sus tres hijos en frente de su esposa

Un hombre fue detenido y acusado de homicidio agravado por matar a sus hijos de 3, 4 y 7 años en la ciudad de Monroe, Ohio, Estados Unidos. El hombre también dejó herida a la mamá de los chicos.

El padre, identificado como Chad Doerman, de 32 años, fue arrestado cuando la policía llegó a la casa de la familia. Estaba sentando en un escalón fuera de la residencia y no opuso resistencia, indicó el medio local WLWT.

La madre de los tres niños asesinados fue encontrada afuera de la casa con una herida de bala en la mano y fue trasladada a un centro médico.

La llamada al 911

Eran las 16.14 cuando la Policía del Condado de Clermont recibió una llamada al 911 de una mujer que decía a los gritos que su pareja “le estaba disparando a sus bebés”.

Luego, cuatro minutos más tarde, una mujer que viajaba en auto llamó y reportó que vio a una adolescente que corría por la calle y gritaba que “su padrastro estaba matando a todos”

Los agentes encontraron a los tres chicos muertos con heridas de bala en el jardín. La investigación continúa abierta.

“Estaba sentado en el garaje y, de repente, escuché ‘boom, boom’ y como cinco más, y pensé ‘son siete tiros’”, contó un vecino, Alexis Spoonamore, que vive cerca. “Estoy temblando, fue mucho. Fue horrible”, agregó.

Dan Thomas, otro vecino dijo que la situación “era terrible” y describió la zona como “un área tranquila, campestre, realmente agradable” en la que “nada de eso sucede nunca”.

El Distrito Escolar de New Richmond publicó una declaración sobre el incidente en las redes sociales el jueves por la noche: “Nuestros corazones están rotos una vez más esta noche y le pedimos a la comunidad que apoye a los afectados por este horrible incidente”.

Según la oficina del sheriff, Chad Doerman, fue acusado de tres cargos de homicidio agravado y trasladado a la Cárcel del Condado de Clermont. Comparecerá este viernes ante un juez.