Mauricio Macri recibió el afecto de los santiagueños en su paso por la provincia

Este viernes, el ex presidente de la República Argentina Mauricio Macri, fundador del PRO y Cambiemos; arribó a Santiago del Estero, donde participó de un acto público en apoyo a Natalia Neme, candidata a gobernadora y Facundo Pérez Carletti a Diputado Nacional, candidatos de Juntos por el Cambio en la provincia.
Ante una gran multitud, el ex presidente Macri, se dirigió a los presentes con nuestras de cariño y alegría tras su llegada a la provincia luego de haber transcurrido algunos años desde su última visita.
El acto que tuvo lugar en el Parque Oeste de la ciudad Capital, contó con la presencia de todos los referentes de Juntos por el Cambio.
En su discurso de apoyo a los candidatos se refirió al triunfo del 12 de septiembre pasado (en alusión a las elecciones PASO de Juntos por el Cambio), oportunidad en que expresó, “todos los santiagueños y todos los argentinos hemos sabido, en estos casi dos años, transformar todo el dolor y toda la angustia que nos ha generado un gobierno, que lejos de venir para mejor, estamos peor, oh bien, vino para destruir y atropellar”. A lo que agregó: “toda ese dolor y esa angustia la hemos transformado en aprendizaje como sociedad y en entender que es, lo que no queremos más, y eso lo hemos manifestado el 12 de septiembre”.
Seguidamente invitó a todos los santiagueños a decir: “Basta a este gobierno, a esta forma de hacer política” e instó a los presentes a que “este 14 de noviembre nos vamos a volver a sorprender porque vamos a ser aun más, los que decimos Basta a las mentiras_ Queremos vivir en la verdad, no queremos más la dadiva, queremos vivir en la cultura del trabajo en este país. A respetar la ley y a ser todos iguales frente a ella. Son cosas que lamentablemente en Santiago hace mucho no pasa, porque este es un gobierno provincial que ah predicado la resignación, a predicado la dependencia de los santiagueños”. Finalmente sentencio diciendo: “esta vez la dignidad primero, esta vez el futuro de nuestros hijos primero. Queremos defender lo más importante que tiene este país, que es la familia y por eso vamos a ir a votar el 14 de noviembre”.

Candidatos de Juntos por el Cambio

En el acto de apoyo a los candidatos de Juntos por el Cambio, Natalia Neme recordó todo el trabajo realizado durante su gestión diciendo: “los santiagueños, no tienen trabajo, siguen sin agua potable, siguen sin cloacas y vamos a seguir trabajando para ellos, para los que necesitan y a seguir llevando la bandera de nuestros jubilados que tanto necesitan. Queremos dignidad para nuestros docentes. Queremos un Santiago con democracia”. E invitó a los santiagueños a que “este 14 de noviembre vamos a votar, vamos a fiscalizar y a ganar en Santiago y todo el país”.
Por su parte Facundo Pérez Carletti dijo: “Hoy estamos contentos, porque estamos todos de pie y hay un compromiso real. Hoy Mauricio ( Macri) nos ha venido a apoyar y el compromiso que tiene es con nuestra provincia. Tenemos tan solo días para convencer a todos nuestros comprovincianos y decirles que no hay que resignarnos, que no hay que perder la dignidad y que no se van a vender, ni por chapas, ni bolsines”.