Minuto a minuto: renuncias del Gabinete nacional

El ministro del Interior, Wado de Pedro, puso este miércoles a disposición del presidente Alberto Fernández su renuncia, al considerar la necesidad de “interpretar el veredicto” del electorado en las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) celebradas el domingo pasado.

Además de Wado de Pedro también pusieron su renuncia a disposición del Presidente los ministros de Justicia y Derechos Humanos, Martín Soria; de Ciencia, Tecnología e Innovación, Roberto Salavarezza y de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi.

Misma postura adoptaron los ministros de Cultura, Tristán Bauer y de Ambiente y Desarrollo Sostenible, Juan Cabandié.

También lo hicieron las titulares del PAMI, Luana Volnovich y Fernanda Raverta de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) y la secretaria de Comercio Interior, Paula Español.

El titular de Aerolíneas Argentinas, Pablo Ceriani, fue otro de los funcionarios en poner su renuncia a disposición del mandatario.

Minuto a minuto: renuncias del Gabinete de Alberto Fernández

16/09/21 – 15:42 – Alberto Fernández habló con el periodista Mario Wainfeld y calificó a las renuncias como “una estudiantina”

16/09/21 – 14.25 – Vilma Ibarra desmiente que el Presidente haya aceptado alguna de las renuncias presentadas el miércoles.

16/09/21 – 13.48 – Alberto Fernández le aceptó la renuncia a Wado de Pedro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *