Mujer resultó con heridas de consideración al ser embestida por una moto

Pasadas las 7 de la mañana de este domingo personal policial, del puesto de control de Yutu Yacu, fue alertado sobre un accidente de tránsito donde había dos personas heridas.

Fue así que una comisión policial se desplegó en la U-755 hasta la localidad de Colonia Tinco, a unos 10 km de la Ruta 9, donde se pudo ver a un grupo de gente alrededor de una mujer.

En el piso estaba la víctima quien fue identificada como Ana Albornoz quien tenía una fractura expuesta de uno de sus miembros inferiores. Al lugar también arribó una ambulancia la que trasladó de urgencia a la mujer.

En el lugar los uniformados también dialogaron con Agustín Ruiz (52), quien manifestó que conducía su motocicleta y que por un instante perdió la visibilidad por un problema con su casco y que al recuperar se dio de frente con la mujer, impactando contra ella y cayendo ambos al suelo.

También se hizo presente personal de Criminalística y personal de Comisaría 40 quienes quedaron a cargo del procedimiento y del rodado en cuestión.