Murieron tres jóvenes mujeres tras perder el control del auto y estrellarse

Tres mujeres murieron este domingo por la mañana en un trágico accidente en el kilómetro 47 de Acceso Oeste, sentido a la Ciudad de Buenos Aires. Las víctimas tenían todas menos 30 años y serían oriundas de la localidad bonaerense de Ramos Mejía.

El dramático episodio ocurrió pasadas las 6 de la mañana cuando un Peugeot 208 blanco se despistó de la autopista y chocó contra el guardarrail. Según señalaron testigos, el impacto fue tan violento que el auto voló alrededor de treinta metros e impactó contra la cabina del peaje.

Dos de las tres mujeres que iban en el auto murieron ni bien ocurrió el accidente, mientras que una tercera falleció horas más tarde en un hospital, debido a las graves heridas que sufrió. Hasta el momento no trascendió la identidad de las víctimas, pero se trataría de tres jóvenes menores de 30 años que serían oriundas de la localidad bonaerense de Ramos Mejía.

La Policía FederalGendarmería y otros organismos de seguridad todavía trabajan en el lugar del siniestro para tomar las pericias correspondientes y avanzar con la investigación del caso. El auto quedó completamente destruido y aún no pudo ser retirado por la grúa.

Uno de los carriles de circulación del Acceso Oeste estuvo cerrado desde el puente hasta la cabina de peaje, sentido a la Ciudad de Buenos Aires. En ese tramo se generaron demoras significativas.

No se reportó la participación de otros vehículos en el siniestro, por lo que la Justicia deberá investigar las causas que produjeron la tragedia. Una de las hipótesis que se baraja es que la autopista estaba resbaladiza por la lluvia que cayó durante las primeras horas del domingo.

La investigación de este trágico suceso está a cargo de la Unidad Fiscal de Instrucción N°10 de General Rodríguez, quienes trabajarán para determinar las causas exactas del accidente y esclarecer los hechos. Además, se espera que las autoridades revisen las grabaciones de seguridad del domo ubicado en el lugar del accidente, con el fin de obtener más información sobre lo sucedido.