Natalia Neme: “con Patricia vamos a bajar de inmediato las retenciones a las economías regionales”

La candidata a diputada nacional por Juntos por el Cambio, Natalia Neme, participó de la muestra de La Rural en el vivero Provincial, ruta 51 y vías.
En la oportunidad Neme para el campo, expresó la presentación de propuestas de la candidata a presidente Patricia Bullrich, por Juntos por el Cambio.

“Vamos a bajar de inmediato las retenciones a las economías regionales que recaudan poco y lo único que hacen es entorpecer y restarle competitividad a los productores. Eso de inmediato, más allá del equilibrio fiscal que buscamos”. manifestó Neme, destacando la consigna de restablecer el orden para el campo.

La referente del radicalismo en diálogo con referentes del campo también destacó que para el sector se trabajará sobre grandes cambios, e importantes medidas para el sector.
La candidata de Juntos por el Cambio, junto a los empresarios Francisco Becerra, director de sociedad rural argentina e integrante de la mesa de enlace de Córdoba, Gustavo Molina, Ingeniero Agrónomo y Director de Asociación Bradford Argentina, evaluaron las propuestas de trabajo y la actividad del sector; sus preocupaciones y la situación que se vive en la provincia.

“Se impulsará una fuerte inversión en infraestructura agrícola, especialmente caminos rurales, para que los productores logren reducir el costo logístico”.

Finalmente, Neme sostuvo que; “hay un plan integral de manejo hídrico y riego nacional, especialmente para el Norte Argentino que podría duplicar la producción agrícola y ganadera”. Destacando a la vez que “Santiago del Estero necesita contar con una voz que represente a todos los santiagueños desde legislatura nacional, avanzar con el campo y gestionar un canal de comunicación que represente al sector en la provincia”.