Natalia Neme en La Banda: “Vamos a trabajar en un Santiago productivo, que genere empleo para dejar de tener una dependencia exclusiva del Estado”

La precandidata a Diputada Nacional por Juntos por el Cambio, Natalia Neme, recorrió las calles del microcentro bandeño, con el fin de escuchar de primera mano, las problemáticas de vecinos y comerciantes.

“Estar en la Banda, recorrer sus calles y hablar con vecinos y comerciantes, nos permite contar a la gente nuestros proyectos para cambiar la Argentina y a cada uno de los bandeños les decimos que, se animen al verdadero cambio de sus vidas. Es cierto que trajimos nuestras propuestas, pero los ciudadanos también nos plantean sus necesidades. Nosotros les pedimos que nos acompañen con su voto, para que a partir del 10 de diciembre podamos concretar las medidas que hacen falta para mejorar el país que todo queremos”.

En su dialogo con vecinos y comercian se refirió a los índices del Instituto Nacional de Estadísticas y Censos (INDEC), donde se demostró que la ciudad de La Banda se encuentra, en conjunto con la capital santiagueña, entre la ciudad más pobre del país.
“Seis de cada 10 santiagueños son pobres, 4 viven en extrema pobreza. La Banda no esta aislada de esa situación tan doloroso para todos”. especifico Neme.

Hay mucho para hacer y con Horacio Rodríguez Larreta y Gerardo Morales, conocedor del norte y con una fuerte visión federal, queremos empezar a reparar esas deudas históricas que existen con el NOA y a nuestra provincia para que, de una vez por todas, terminemos con esos índices tan tristes y dolorosos que tenemos en Santiago “. Acotó.

La referente del radicalismo y precandidata a diputada nacional por JXC, sobre su encuentro con el sector comercial dijo; “la principal preocupación que tenemos todos los argentinos y los comercios es la inflación”. A lo que agregó: “Vamos a trabar para estabilizar la economía, los dueños de los comercios ya no saben, a que precio vender su mercadería”.

También tuvo palabras para el interior de particular de la provincia, y en particular del departamento Banda.
“En La Banda tenemos un importante potencial. El estado debe acompañar con infraestructura básica. Vamos a trabajar en ese sentido”. Y remarcó: “El sector agrario bandeño necesita obras vinculadas a la falta de agua. Horacio (Larreta), se comprometió a eliminar gradualmente las retenciones”. Esta es la forma de sacarle el pie al campo.

Finalmente, Natalia Neme expresó, “tenemos que exportar al mundo todos nuestros productos. La Argentina necesita ser productor del mundo. Vamos a trabajar en un Santiago productivo, que genere empleo para dejar de tener una dependencia exclusiva del Estado y mejorar la calidad de vida de todos los vecinos para que, el cambio llegue y deje de ser la ciudad más pobre del país”, aseguró al finalizar.