Natalia Neme: “Los radicales de todo el país nos reunimos, construimos ideas y nos preparamos para gobernar y transformar la Argentina”

La principal referente del radicalismo en Santiago, Natalia Neme, participó de las reuniones en el encuentro Programático de la UCR realizado en la ciudad de Córdoba.

Durante las dos jornadas debatieron sobre el programa de gobierno que propondrá el radicalismo de cara a las próximas elecciones.

“Radicales de todo el país nos reunimos, construimos desde las ideas y nos preparamos para gobernar y transformar la Argentina”, afirmó la referente de la UCR por Santiago, Natalia Neme.
La reunión que estuvo organizada por el titular de la UCR, el gobernador de Jujuy y también precandidato presidencial, Gerardo Morales, afirmó sobre el cierre del Encuentro Programático: “Hacemos lo que hay que hacer para prepararnos para gobernar, porque vamos a gobernar la República Argentina desde el 10 de diciembre”.
Entre sus afirmaciones, también sostuvo que, “lo que está en debate es la honestidad y la decencia frente a la corrupción”.
Además, planteó que “tiene que haber un gran pacto por el Conurbano, que tiene 40% de habitantes provenientes del interior, producto de un proceso migratorio interno por la falta de oportunidades en el interior profundo”, manifestó el presidente del Comité Nacional de la UCR.
Así mismo, Natalia Neme junto al presidente de la Fundación Alem, Agustín Cantero, participó de la comitiva de referentes radicales y en compañía de los diputados Gerardo Floridia, Aldana Galina Saavedra, la concejal Cecilia Neme y dirigentes de la JR, quienes viajaron a Córdoba para participar del encuentro de radicales de todo el país.