Natalia Neme visitó el barrio San Germain y dialogó con vecinos

La candidata a diputada nacional por Juntos por el Cambio Natalia Neme continua su recorrida por los diferentes barrios de la capital como parte de su campaña a doce días de las elecciones generales del 22 de octubre.

En esta oportunidad se llegó hasta el barrio Saint Germain, donde dialogó con vecinos, jóvenes y comerciantes de la zona sur de la capital.
“Necesitamos el apoyo de todos para lograr el cambio que la Argentina y Santiago se merecen. Es ahora y es para siempre”, manifestó Neme, pronunciando el lema que acompaña a la candidata presidencial de Juntos por el Cambio Patricia Bullrich.

A doce días de las elecciones, la referente del radicalismo y JXC en la provincia Natalia Neme, les dejo un mensaje a jóvenes y vecinos, “en medio de la incertidumbre que viven, la crisis económica, porque sus familias no llegan a fin de mes y porque sufren la inseguridad y la falta de trabajo; te pedimos que nos acompañes porque junto a Patricia Bullrich vamos a ponerle todo para cambiar la argentina y la realidad de nuestra provincia y hacer lo que y tenemos que hacer”. Aseveró

Finalmente, Neme le solicito que “este 22 de octubre vayan a votar y que no esperen 4 años más que otros decidan por ellos. Tenemos la oportunidad de ser una voz en el congreso que represente a todos los santiagueños”. remarco la candidata a diputada de Juntos por el Cambio Natalia Neme