Natalia Neme y Pérez Carletti recorren el interior provincial recibiendo el apoyo de la gente

Natalia Neme candidata a Gobernadora, junto a Facundo Perez Carlletti, candidato a Diputado Nacional, e integrantes del frente Juntos por el Cambio, estuvieron en la Ciudad de Loreto, durante la mañana de este sábado, para hablar con la gente y conocer sus inquietudes en el marco de una nueva jornada en contacto directo con los vecinos del Interior.

En esta oportunidad visitaron radio Clasik de Loreto, para multiplicar sus saludos y llevar sus propuestas a todos los radioescuchas del interior de cara a las elecciones del próximo 14 de noviembre.

Horas más tarde, los candidatos recorrieron las calles del centro de la ciudad y tras su visita a la terminal, escucharon a vecinos y comerciantes en su práctica habitual, de contacto directo con los comprovincianos.

Tras este nuevo recorrido, la presencia de los candidatos generó gran repercusión e interés de los loretanos que se acercaban a charlar y escuchar las propuestas de cambio para todos los santiagueños.

“Queremos transmitirles un mensaje de esperanza; tenemos la convicción de que un Santiago mejor es posible y este es el momento de decir Basta. La provincia tiene un enorme potencial a desarrollar y desde este espacio, los candidatos de Juntos por el Cambio, vamos a tomar las decisiones necesarias para que el trabajo, la salud y educación dejen de ser un sueño y pasen a ser una realidad. El próximo 14 de noviembre llegó el momento de hacernos escuchar”, concluyeron.

hd porn