Nediani continúa fortaleciendo lazos con el Centro de Comercio e Industria de La Banda

El intendente de la ciudad de La Banda, Roger Nediani recibió autoridades del Centro de Comercio e Industria local, con quienes se realizó la firma de un convenio de cooperación con el sector y reafirmar los lazos entre ambas entidades.
En la mañana del lunes, el jefe comunal recibió a la presidente de dicha institución, Stela Maris Gallegos, demás autoridades y miembros de la institución, con quien efectuó la firma del acuerdo, tras mantener una reunión en el Palacio Municipal.
En la misma además participó la secretaria de Gobierno, Victoria Torres; la responsable de la Oficina de Defensa del Consumidor, Yamila Capula y la escribana municipal, María Laura Tula Rizo.
En este sentido, el objetivo del acto es establecer las bases de cooperación para desarrollar, promover y ejecutar acciones conjuntas, brindando información relativa a incumplimientos de la “Ley de Defensa del Consumidor”; fomentar el consumo del comercio bandeño, implementando descuentos y beneficios en comercios adheridos, entre otras acciones.
En la oportunidad, el intendente Nediani destacó que “es importante mantener el dialogo con las instituciones comprometidas con el desarrollo de la ciudad, la idea es trabajar en conjunto con todos los organismos para que la ciudad siga creciendo”.