Neme: “Llevamos la bandera de los jubilados, de los que no tienen trabajo”

Al inicio de la semana, de cara a las elecciones del próximo 14 de noviembre, Natalia Neme candidata a Gobernadora junto a Facundo Pérez Carletti, candidatos a Diputado Nacional por Santiago, realizaron un nuevo recorrido y visita a los barrios Siglo 19 y Jorge Newbery, en un mano a mano con los vecinos de estos importantes sectores de la Capital.

En diálogo con los vecinos, la candidata a la gobernación expresó: “En este recorrido, pudimos comprobar el nivel de acompañamiento de buena parte de los vecinos, y la gran expectativa que tienen con los candidatos de Juntos por el Cambio en la provincia”. A la vez que agregó; “quiero decirles que vamos a seguir llevando la bandera de los jubilados, de los que no tienen trabajo, vamos a seguir trabajando por los docentes, porque la educación es una prioridad para nosotros, porque sabemos que la única forma de seguir adelante es con educación y salarios dignos”.

Los candidatos se mostraron entusiastas y con muchas ganas de que el cambio también llegue a toda la provincia por el apoyo recibido de vecinos y comerciantes.

Por su parte, Facundo Pérez Carletti agregó: “Estamos en el tramos final de la campaña y venimos a hacernos presentes junto a todos los candidatos que integran la boleta y manifestarles que, este cara a cara con los vecinos del barrio Siglo 19 y Jorge Newbwry, nos impulsa a seguir trabajando. Estamos convencidos de que podemos tener un Santiago mejor, realmente transformarlo, trabajando todos juntos y llevando todas las propuestas a la gente”.

“Hoy tenemos un gran desafío para con la sociedad y llevar el “Basta” de todos los vecinos, en cada barrio recorrido e invitarlos a que este 14 de noviembre, se manifiesten en las urnas”, expresaron los candidatos.