“Juntos por el Cambio, la alternativa que La Banda necesita”

Los candidatos a Diputados Provinciales, Mirian Vittar, Víctor Hugo Jiménez y Álvaro Soria, e integrantes de Junto por el Cambio tuvieron doble jornada, tras una nueva semana de contacto directo con la gente, conocer sus inquietudes y llevar sus propuestas.

En horas de la mañana de ayer se situaron en inmediaciones del centro y mercado para dialogar con comerciantes, emprendedores y vecinos bandeños dando continuidad a esta habitual práctica de contacto directo con los comprovincianos en la que participaron candidatos y dirigentes de JxC.

En esta oportunidad Víctor Hugo Jiménez, candidato a diputado provincial, manifestó: “Este municipio se encuentra en deuda con los vecinos, porque al cabo de 28 años no pasó nada. No hay diálogo sincero con la gente”. A lo que agregó; “El municipio de La Banda con el dinero que dispone debería pagar mejores sueldos a los municipales y no lo hacen. La Banda es la ciudad con más calles de tierra, el alumbrado público no es óptimo, ni tampoco la recolección de residuos”. Precisando que, “Juntos por el Cambio, es la alternativa que La Banda necesita”.

Por la tarde visitaron los barrios San Martín, Santa Clara y Unión Ferroviaria donde iniciaron un nuevo recorrido por las calles de estos populosos barrios. La presencia de los candidatos, generó gran repercusión e interés de los vecinos que se acercaban a charlar y escuchar las propuestas de los candidatos.

“Este 14 de noviembre, los bandeños tienes la oportunidad de elegir y desde Juntos por el Cambio hay una alternativa diferente a los 28 años que desbastó la ciudad. Es hora de plantearnos un cambio y pedirles que vayan a votar por su futuro y el de sus familias con la convicción de que este espacio político va a atender y trabajara incansablemente por el vecino de La Banda”, manifestaron sus candidatos.

hd porn