Neme recorrió Pozo Hondo para escuchar a la gente

La candidata a gobernadora Natalia Neme, junto a los jóvenes voluntarios e integrantes de Juntos por el Cambio recorrieron Pozo Hondo, en una nueva jornada, de contacto directo con la gente, para conocer sus inquietudes y llevar sus propuestas.

En horas de la mañana de ayer, se situaron en inmediaciones del centro para dialogar con comerciantes y vecinos del Departamento Jiménez, dando continuidad a esta habitual práctica de contacto directo con los comprovincianos recorriendo el interior y escuchando a la gente y sus preocupaciones.

En esta oportunidad la candidata a la gobernación manifestó: “Este gobierno se encuentra en deuda con los vecinos del interior y con sus jóvenes, ellos representan el empuje para sacar la provincia adelante. Los jóvenes tienen ganas de dar lo mejor para cambiar su realidad. Pero, cómo es posible hacerlo si la falta de oportunidades genera el exilio de miles de santiagueños que no encuentran oportunidades aquí, en su provincia”. A lo que agregó; “Juntos por el Cambio, es la alternativa que la gente necesita”.

Por la tarde visitaron diversos barrios, la presencia de la candidata a la gobernación generó gran repercusión e interés de los vecinos que se acercaban a charlar y escuchar las propuestas.

“Este 14 de noviembre, tenemos la oportunidad de elegir y desde Juntos por el Cambio hay una alternativa diferente. Es hora de plantearnos un cambio y pedirles que vayan a votar por su futuro y el de sus familias con la convicción de que este espacio político va a atender y trabajara incansablemente por los vecinos de toda la provincia”, manifestó la candidata de Juntos por el Cambio.