No era un ladrón: golpeó a un hombre que ingresó a su casa pero era el amante de su esposa

En la ciudad jujeña de El Aguilar, un hombre se trenzó a golpes de puños con otro, que había ingresado a su casa, creyendo que era un ladrón pero había resultado ser el amante de su mujer.

Según El Tribuno, el hecho se registró cuando un hombre que trabaja en la mina recibió el mensaje de un vecino, dando cuenta que un hombre había ingresado a su domicilio, aparentemente con fines delictivos.

De inmediato el propietario del inmueble se dirigió hasta allí y se dio con un hombre dentro del lugar y libraron un violento enfrentamiento con golpes de puños y otros objetos contundentes, hasta que el intruso logró darse a la fuga del lugar.

Según el relato que el damnificado de 39 años expresó a los efectivos de la Seccional 38º de El Aguilar, reconoció al hombre que estaba dentro de su casa y según su versión no tenía intenciones de robo, sino que había sido invitado por su propia mujer, durante su ausencia.

Por otra parte se supo que mientras el hombre exponía la situación en la sede policial, el inculpado se había retirado del pueblo.

Por disposición del ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, se dispuso que el denunciante fuera examinado por un médico legista, quien diagnosticó escoriaciones y contusiones. Además se dispuso que luego sea trasladado a otro inmueble, para resguardar la integridad física de la mujer.