Polémica en La Voz Argentina: circulan rumores sobre cambios en el jurado

En muchos casos, el éxito en el rating y en las redes sociales trae consecuencias. Y La Voz Argentina (Telefe, domingo a jueves a las 22.30) comienza a sentirlas con una polémica señalada con respecto al jurado del programa y el rumor de un posible cambio.

Seguidores del ciclo se sorprendieron cuando en Intrusos (América, lunes a viernes a las 13.30) se hicieron eco de un rumor que indicaba que Mau y Ricky, la dupla que ocupa un par de sillas giratorias en el show conducido por Marley, serían reemplazados del ciclo una vez que finalice la etapa de las audiciones a ciegas.

La versión señalaba que el motivo de la salida sería una supuesta tardanza de los hijos de Ricardo Montaner para armar su equipo, lo que supuestamente generaba malestar en la producción de La Voz.

Sin embargo, todo lo contrario sucede tras las bambalinas del reality que, tras el final de MasterChef Celebrityes el nuevo programa más visto de la televisión argentina.

No es para nada cierto lo que se dijo. Ya fueron grabadas otras etapas del programa con Mau y Ricky a cargo de su teamEllos además están muy contentos de participar y trabajar acá en la Argentina”, dijo uno de los integrantes más importantes de La Voz.

Esos rumores afirmaban que los reemplazantes de los hijos de Montaner iban a ser Ale Sergi y Juliana Gattas, los vocalistas de Miranda!, quienes a pesar de la desmentida, podrían ser de la partida dentro de un futuro cercano.

“En alguna etapa de La Voz, más adelante, siempre hay invitados y son co-coachs, por lo cual podría llegar a estar Miranda!, al igual que otros artistas”, informaron.

Cabe recordar que la dupla fue jurado del certamen en la primera edición realizada en 2012, cuyo ganador fue Gustavo Corvalán, del equipo de Soledad Pastorutti.

Por qué el jurado de La Voz no cambia de ropa

Este fue el aspecto del programa conducido por Marley que generó polémica en las redes y un sinfín de hipótesis y comentarios, incluso bromeando con memes y la posibilidad de que Ricardo MontanerLa SoleMau y Ricky y Lali Espósito utilicen ropa sucia.

El motivo de que el jurado de La Voz repite la ropa radica en algo que quizás resulte ajeno para los televidentes: la continuidad y la edición.

Las audiciones a ciegas que se ven en la pantalla de Telefe no salen al aire en el mismo orden que se realizaron, por lo cual es clave para la postproducción que los jueces luzcan de la misma forma, con el fin de que no haya saltos temporales ni confusión en el producto final.

La primera etapa de La Voz Argentina -que consta de los participantes cantando y esperando que los coachs toquen el botón para que sus sillas se den vuelta y poder elegirlos- se grabó en el lapso de un mes.

Esto no significa que no cambiaron su ropa en ese lapso, sino que por el contrario, lo hicieron varias veces. Aunque siempre repitieron color, modelo y diseño, para que esa diferencia no se notara al aire. Porque sino, aparecerían en cada canción con otra vestimenta.