Presentaron candidatos a comisionados en el PJ santiagueño

Con miras a la elección del próximo 14 de noviembre, al mediodía de este jueves se realizó la presentación de 137 candidatos a comisionados municipales del Partido Justicialista, con la presencia del gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora; junto al senador nacional y titular del PJ santiagueño, José Emilio Neder; en una ceremonia llevada a cabo en el Salón Auditórium de la sede central partidaria.

Asimismo, asistieron los candidatos a intendentes que competirán representando al peronismo:  en Clodomira, José “Toto” Herrera; y en Villa Atamisqui, Roberto Brandán.

También estuvieron presentes el vicegobernador y secretario general del PJ, Dr. Carlos Silva Neder; el ministro de Gobierno, Dr. Marcelo Barbur; el senador nacional, Gerardo Montenegro; y los candidatos a diputados nacionales, Dr. Bernardo José Herrera y José Gómez.

Neder

En la apertura del encuentro hizo uso de la palabra el senador José Emilio Neder, quien se dirigió a los flamantes candidatos manifestándoles “nuestra confianza en su militancia y capacidad de trabajo para representar la propuesta del peronismo, en el marco de este proyecto de unidad e integración que encabeza el gobernador Gerardo Zamora, que tanto bien le ha hecho al desarrollo de Santiago del Estero y de los santiagueños”.

“En cada una de las comunidades debe plantearse la elección sobre una plataforma de proyectos e ideas, sumándole a eso el compromiso social con la gente que nos caracteriza a los peronistas. Contamos con un Partido ordenado, estructurado y activo en todo el territorio. A militar entonces casa por casa en cada pueblo, y para que Zamora siga siendo gobernador con el mayor porcentaje de votos”, exhortó.

Zamora

A su turno el gobernador Gerardo Zamora en principio agradeció “el honor de ser recibido en la casa del peronismo santiagueño, donde me siento un militante más como cada uno de ustedes”. Más adelante destacó que “estamos avanzando muchísimo en la vacunación, en muy pocos días vamos a alcanzar el 70% de la población total de la provincia vacunada, con lo cual vamos superando progresivamente el tema sanitario”.

“Esta elección del 14 de noviembre va a ser muy importante, no sólo por todo lo que se elige, sino también porque hemos sentado bases de infraestructura sólidas para el crecimiento, y eso nos permite poder atraer inversiones. Preparémonos entonces, porque viene un tiempo de crecimiento muy importante”, afirmó el gobernador.

“Nosotros somos una fuerza que encarna un proyecto provincial, que cree en la política como herramienta de transformación, y que tiene la convicción para hacer crecer a Santiago del Estero como nunca antes en su historia. Por eso les pido que salgan con esperanza a buscar todo el apoyo posible y necesario, para tener desde el grito de las urnas las espaldas políticas que son necesarias para la defensa de los intereses de nuestra provincia”, concluyó Zamora.

Fuente: Diario Panorama