Qatar 2022: Nicolás González fue desafectado y se pierde el Mundial

Tras el entrenamiento de hoy, el futbolista Nicolás González quedará desafectado de la nómina mundialista. En su reemplazo, el cuerpo técnico convoca a Ángel Correa, indicaron de manera oficial desde el Seleccionado Argentino.

Según se pudo saber, luego del entrenamiento de este jueves, el delantero Nicolás González sufrió una lesión muscular, situación que resultó determinante para que su salida sea efectiva.

Ahora, Ángel Correa que se desempeña en el Atlético Madrid de España, viajará en las próximas horas a Qatar para sumarse a la Selección Argentina en reemplazo del exjugador de Argentinos Juniors.

Con anterioridad, Lionel Scaloni, avisó que existían “posibilidades” de cambiar la lista de los 26 futbolistas de cara al inicio del Mundial de Qatar, debido a las molestias físicas que aquejan a algunos jugadores.

Tenemos algunos problemas, tenemos días para decidir el tema de la lista. Si soy sincero, no puedo asegurar al cien por cien, y por suerte o mala suerte tenemos la posibilidad. La lista que podríamos cambiar es la de 26, la prelista de 50 ya está cerrada”, había alertado el entrenador.