Quiso violar a su suegra e intentó huir pero chocó de frente con un camión y se mató

Un sujeto que había sido denunciado por el intento de violación de su propia suegra falleció en un accidente de tránsito ocurrido sobre la Ruta 3, en la ciudad chubutense de Puerto Madryn, cuando intentaba huir en su vehículo.

El hombre manejaba una Renault Trafic cuando impactó frontalmente contra un camión que circulaba en sentido contrario por la ruta, causando la muerte de los conductores de ambos vehículos, según informaron fuentes de la Policía del Chubut.

El trágico accidente ocurrió alrededor de las 21 del jueves, a unos 8 kilómetros del centro de la ciudad. Una hora antes, una mujer se presentó en la comisaría local para denunciar un intento de violación. Al identificar a los fallecidos, se estableció que uno era el yerno de la denunciante.

“El hecho del supuesto abuso ocurrió a la tarde en la zona de Playa Paraná. El hombre la había llevado para aprender a manejar y, según la denuncia, quiso abusar de la mujer, quien se resistió. El sujeto la golpeó fuertemente y la dejó abandonada en la zona. Allí fue asistida por pescadores, indicaron las fuentes.

La mujer logró realizar la denuncia en la Comisaría de la Mujer, dónde fue asistida médicamente por las lesiones que presentaba. “En el lugar se hizo presente la fiscal de turno y personal del Servicio de Asistencia a la Víctima. La denuncia se realizó a las 20 horas aproximadamente. Mientras se realizaban las diligencias judiciales, se notificó del fatal choque“, finalizaron.

Según presumen los investigadores, el accidente ocurrió cuando el denunciado intentaba huir de la zona a gran velocidad por la Ruta 3.

hd porn