Referentes de la Juventud Radical y Franja Morada del país llegaron a brindar apoyo a los candidatos de Juntos por el Cambio

Referentes de la Juventud Radical y Franja Morada de distintos lugares del país llegaron a brindar apoyo a la candidata a Gobernadora Natalia Neme y a quien ocupa el 4to lugar como candidata a diputada provincial, Aldana Galina.

Entre ellos se encontraban, Josefina Mendoza (Dip. Nacional por la provincia de Bs As), Agustín Torres (Vice Presidente de la JR Nacional), Cecilio Crechi (Vice Presidente de la Federación Universitaria Argentina), Tiago Puente (Diputado Provincial de Catamarca), Valeria Pavón (Directora de la Juventud, del Gobierno de la provincia de Corrientes) y Fernando Herrera, presidente de la agrupación “La Roja y Blanca” de la cual forma parte Aldana Galina, dentro de la Juventud Radical de nuestra provincia.

En la oportunidad, se comprometieron a seguir trabajando para solidificar el espacio Juntos por el Cambio, con una UCR protagonista. “Juntos por el Cambio es la opción que tiene la gente, para decirle Basta al kirchnerismo este 14 de noviembre y vamos a cuidar cada Voto”, expresó Natalia Neme.