Roly Serrano sigue en coma tras el grave accidente que protagonizó

Roly Serrano continúa internado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Instituto Médico de Alta Complejidad. Este miércoles 6, sus allegados difundieron un nuevo parte médico sobre la salud del actor, que el domingo sufrió un accidente automovilístico cerca de la ciudad de Baradero.

“Paciente Serrano, Rolando. Paciente de 68 años de edad, internado en el Instituto Médico de Alta Complejidad el 5.03 a la madrugada por presentar un politraumatismo secundario a accidente automovilístico”, se detalla en el parte difundido por el IMAC.

Acto seguido, se informa: “Actualmente el paciente se encuentra estable internado en la Unidad de Cuidados Intensivos, permanece con asistencia respiratoria mecánica, con apoyo inotrópico, en coma inducido farmacológicamente”.

A modo de cierre, se aclara que por pedido de la familia, el próximo parte médico será difundido el jueves 7, a las 16 horas.

Tras la información brindada por la institución médica, la familia de Roly Serrano agradeció el amor y las buenas energías que le están haciendo llegar al actor.

Cómo fue el accidente de Roly Serrano
Roly Serrano sufrió un accidente en Baradero. El actor de 68 años manejaba en su auto por la ruta 9 a la altura del kilómetro 115 cuando chocó de atrás con otro vehículo.

Tal como detallaron en el diario local Noticias San Pedro, Roly “ingresó consciente a la guardia del Hospital Lino Piñeiro aunque sufrió una descompensación minutos después”.

Por el momento se desconocen los motivos del accidente. Según se pudo ver en las imágenes de Nooticia, el actor de El Marginal manejaba un Kia color gris e impactó por detrás a un Ford Fiesta blanco en el que se trasladaba una familia.

Carlos Baliela, el Director Médico del Hospital Lino Piñeiro, contó en diálogo con La Radio 92.3 que Serrano sufrió “un traumatismo de tórax y de cráneo”.

Sobre su presente laboral, Roly estaba haciendo una gira nacional con Rolando, el unipersonal que se estrenó en julio de 2023. Hasta el momento, ya había realizado funciones en diferentes puntos del país.

Dieron a conocer el gesto solidario de Roly Serrano tras el grave accidente que lo dejó en terapia intensiva
De acuerdo a lo que contó Carmen Barbieri en su programa Mañanísima (eltrece) el actor tuvo una acción benéfica en medio de la conmoción por el impacto.

“Mi querido Roly. Estoy rezando por vos desde lo que pasó. Cuando pasó el choque, él bajó del auto y le preguntaba a la gente si estaba bien”, aseguró la conductora. Lucas Bertero, uno de sus panelistas, explicó que al principio Serrano “estaba bien y se descompensó después, en el hospital”. “Por eso se baja del auto y pregunta”, agregó Barbieri.

“Estaba muy preocupado para ver cómo estaba el papá con el nenito que iban en el otro auto, por eso bajó muy preocupado, pero en principio estaba bien, llegó bien al hospital también”, aportó Estefi Berardi.