Salvaje ataque a una joven de parte de su novio: mordeduras y fractura de nariz

Una joven ensangrentada escapó con su hija de las manos de su pareja durante la madrugada y pidió ayuda en un comercio de la ciudad de Clodomira tras ser brutalmente agredida por su pareja.

El despiadado ataque salió a la luz cerca de las 5.30 cuando una joven madre —de 20 años— llegó llorando hasta el negocio de una vecina (en el barrio Canal) pidiendo refugio ya que su concubino la perseguía para golpearla.

Inmediatamente la comerciante auxilió a la víctima y llamó a la policía. Personal de la Comisaría 16 llegó al lugar y se entrevistó con la joven quien contó que el autor del ataque era el padre de su hija, con quien convivía a pocos metros.

Mientras una comisión buscaba al violento, la damnificada expresó que el brutal episodio comenzó cerca de las 3 de la madrugada cuando se encontraba con su pareja —con quien convive hace dos años y tiene una hija de un año y cinco meses en común— y se generó una discusión ya que el salvaje la acusaba de serle infiel.

Según consta en la denuncia de la joven madre, su pareja empezó a darle golpes de puño en la cara para luego tomar un rebenque y causarle heridas en el rostro y en la espalda.

Mientras le mordía uno de sus brazos, el despiadado aseguraba que la mataría por lo que ella como pudo tomó a su hija en sus brazos y huyó de la casa. A los pocos metros fue abordada nuevamente por el acusado quien arrastrándola la encerró otra vez en la casa.

Una vez adentro continuó con las agresiones por varios minutos. Ya cerca de las 5.30 cuando la joven tuvo una nueva oportunidad huyó de la vivienda y allí fue cuando pidió ayuda a la comerciante.

A raíz de las lesiones que presentaba la joven fue trasladada al hospital, donde le dijeron que tenía la nariz fracturada.

El agresor era intensamente buscado por la policía

La Dra. Ximena Jerez — fiscal de la Unidad de Violencia de Género e Intrafamiliar de Banda y Robles— enterada del brutal episodio, solicitó que la joven sea trasladada de inmediato al hospital zonal para recibir asistencia.

Además la representante del Ministerio Público Fiscal solicitó que la policía realice averiguaciones para dar con el paradero del violento —que tras el ataque se dio a la fuga— y ponerlo tras las rejas de inmediato.