Se conocieron los chats que Natacha Jaitt mantuvo en horas previas a su muerte
Luego de que los peritos informáticos de Gendarmería abrieran la tablet de Natacha Jaitt, la Justicia peritó los archivos que había en el dispositivo electrónico. Este miércoles se conocieron los resultados, que incluyen la desgrabación de conversaciones de WhatsApp, que podrían resultar de interés para la causa.
Según se destaca, no se detectó actividad manual en el aparato desde las 20:46 del 22 de febrero de 2019.
En una de las conversaciones, Natacha habla con Gonzalo Rigoni, previo a encontrarse con él. “Gonza anda preparando algo para picar o paso por un Auto Mac jajaja. Quesito y cositas para picar con un vinito ahí”, le dice ella. A lo que él responde: “Mirá, vinito hay, champagne también. De comer nada (…) ¿Querés que pidamos sushi?”.
En otro fragmento él le pide que le lleve cigarrillos y ella le responde que está camino a una estación de servicio. “¿Cuántos querés? ¿2 o 3?”, le consulta. “Dos, hermosa. Gracias”, le responde él.
En otros de los chats, Rigoni conversa con Nat. “Estamos con Natacha”. “Jajaja. Qué onda. Se copa?”, le consulta ella. A lo que él responde: “Sí, re copada. Trajo mer k”. “Qué buena onda”, concluye la conversación.
Al aire de A la tarde (América), refiriéndose a los WhatsApp, Ulises Jaitt aseguró que Rigoni describe una situación que no pasó en realidad. Según el periodista, su hermana todavía no había llegado a Xanadú en el horario que se precisa en los mensajes porque en ese mismo momento en otro mensaje le pedían a ella que compre cigarrillos -dando a entender que se encontraba fuera del salón-.